Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Domingo, 16 de Abril de 2017 14:12 hrs.

Universidad de Chile visita a Deportes Antofagasta en busca de seguir de acercándose al líder

Los azules tienen una sola misión que es quedarse con un triunfo para seguir manteniendo chances por el título. En tanto, los pumas buscan seguir en alza en la tabla acumulada.

En búsqueda de la victoria. Desde la seis de la tarde de este domingo, Deportes Antofagasta y Universidad de Chile animarán su compromiso válido por la décima fecha del Torneo Scotiabank de Clausura 2016-2017, donde ambos equipos llegan con la misión de conseguir la victoria para superar los resultados de la fecha pasada.


En su visita a la Octava Región, el pasado sábado, los "Pumas" mantuvieron su arco en cero tras empatar sin goles con Huachipato, resultado que los dejó en la décimo tercera posición con solo 10 puntos. Los azules, a su vez, igualaron 2-2 con Colo Colo en la más reciente versión del Superclásico del fútbol chileno, paridad que lo instaló en la sexta ubicación (15 puntos).


Mirando la Tabla Acumulada, es Deportes Antofagasta quien necesita sumar, ya que actualmente se encuentra en la décima plaza con 29 dianas.


Se espera que cerca de ocho mil personas lleguen hasta el estadio Calvo y Bascuñán el que, a partir de las seis de la tarde, albergará este compromiso el que será arbitrado por Carlos Ulloa.


En conversación con El Mercurio de Antofagasta, Augusto Barrios expresó que "Universidad de Chile es un rival muy difícil para nosotros. Son un equipo peligroso que buscará asegurar en el primer tiempo", mientras que el técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, indicó al sitio oficial del club que "vamos a enfrentar a un rival que tiene buenos jugadores, ha evolucionado mucho y viene creciendo. Será un partido difícil para nosotros".

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,