Balance

Lunes, 17 de Abril de 2017 16:12 hrs.

Rangers se quedó con el clásico regional venciendo al campeón Curicó Unido

Los talquinos dieron cuenta por 2-0 y subieron al tercer puesto de la tabla. El elenco tortero sumó su segunda derrota en el torneo.

Tras dar la vuelta olímpic la semana anterior en El Salvador, Curicó Unido tenía su penúltima presentación en el campeonato Loto en el clásico maulino frente a Rangers de Talca por la 13ª fecha de la segunda rueda. Fue triunfo de os rojinegros por 2-0 con tantos de Sergio Comba (28’) y Nicolás Rivera (89’) que les permite subir al tercer puesto con 39 puntos y mantener el invicto de cuatro juegos desde que Luis Guajardo tomó la banca.


Ya asegurado el segundo puesto, San Marcos de Arica no pudo en su visita a Unión San Felipe. Los aconcagüinos vencieron por 2-0 gracias a los goles de Gonzalo Villegas (36’) y Brayan Valdivia (77’).


Coquimbo Unido cedió terreno en la tabla, tras perder por la cuenta mínima ante Deportes Puerto Montt con la anotación de Wladimir Herrera (24’).


En el quinto lugar se encuentran Santiago Morning, Magallanes y Deportes La Serena con 36 puntos. Los bohemios derrotaron  por 2-0 a Deportes Copiapó con tantos de Leonardo Espinoza (61’) y Óscar Ortega (65’). Por su parte, los albicelestes dieron cuenta de Deportes Valdivia en el sur por 2-1. Los dos goles visitantes fueron de Diego Alvarado (34’ y 80’), mientras que Diego Aguirre (87’) puso el descuento para el “Torreón”.


En tanto, Deportes La Serena no pudo mantener su lugar en la tabla al caer por 2-1 frente a Cobreloa. Los dos goles mineros fueron de Lucas Simón y el empate parcial de los granates fue de Cristóbal Marín.


En la parte baja, Ñublense logró un triunfo vital por 2-1 sobre Unión La Calera en Quillota sacándole nueve puntos de ventaja. Sebastián Páez marcó los dos tantos chillanejos, quienes volvieron al triunfo luego de 11 fechas. El descuento local fue de Germán Ferreira.  


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,