Clubes

Miércoles, 19 de Abril de 2017 14:38 hrs.

Cobresal se mentalizan en seguir dando la lucha por salvar la categoría

En su último duelo, el conjunto atacameño cayó por 2 goles a 1 ante San Luis de Quillota en el estadio El Cobre.

Se acerca la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 y Cobresal aún no logra escapar del último puesto de la tabla general acumulada. Además en este segundo torneo los pupilos de Emiliano Astorga han cosechado un triunfo, un empate y ocho derrotas.  


No obstante, el panorama no es tan negro y aun no hay nada sellado para el elenco cobresalino, ya que todavía le quedan cinco encuentros de los cuales, si todo sale bien, podrán obtener los puntos necesarios para escalar en la tabla de posiciones.


Es por eso que los dirigidos por Rubén Vallejos, intentarán dar todo de sí, para hacerse dueños de las acciones y rescatar todos los puntos posibles, y así lo analizó el volante minero, José Luis Cabión, quien señaló que “nos dan por muertos pero lucharemos hasta el final”.


Ahora bien, en lo a próximos encuentros respecta, el elenco del Norte deberá verse las caras con Palestino, Huachipato, Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Colo Colo.


Finalmente, cabe señalar que este domingo a partir del mediodía, Cobresal medirá sus fuerzas ante Palestino, otro que se encuentra en la parte baja de la tabla acumulada, pero que consiguió un revitalizador triunfo la semana anterior ante Unión Española.