Clubes

Jueves, 20 de Abril de 2017 18:30 hrs.

La confianza se mantiene en Unión San Felipe “Estamos convencidos que el trabajo dará sus frutos”

El técnico César Vigevani afirmó que “los resultados se están dando” y confía en el equipo seguirá mejorando de cara a los desafíos que se vienen.

A pesar que en la segunda rueda el rendimiento no ha sido el ideal, 11 puntos conseguidos, en Unión San Felipe viven días tranquilos luego de la reciente victoria por 2-0 ante San Marcos de Arica por la 13ª fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B 2016-2017.


El técnico de los aconcagüinos, César Vigevani, se refirió sobre el duelo en el sitio oficial del club, en la que destacó que el resultado se debe al alza de rendimiento mostrado en las últimas jornadas.


“La verdad es que se jugó un gran partido, tal como lo fue el de La Calera, donde en dos distracciones se nos fue el triunfo, pero que igual nos entregó enseñanzas”, comentó el entrenador trasandino.


Además manifestó que “se necesitaba ganar un partido así, siendo superiores, ya que da mucha tranquilidad para adelante”.


A pesar que no tiene opciones de pelear el ascenso, ni los primeros lugares, el estratega se mostró optimista de cara al futuro, en la que ya piensa en lo que será el campeonato de Transición en el segundo semestre. “Estoy convencido que el trabajo en algún momento dará sus frutos; este equipo durante los últimos 21 días ha descansado solo 1. El grupo está convencido de lo que se está haciendo”, aseveró Vigevani.


El conjunto “albirrojo” se prepara para medirse este sábado frente a Deportes Puerto Montt a las 18:00 horas en el estadio Chinquihue.

Fotografía: photojag.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,