Campeonato Loto 2016-2017

Viernes, 21 de Abril de 2017 00:11 hrs.

Deportes La Serena derrotó a Deportes Valdivia y escaló posiciones en la tabla

El elenco granate se llevó los tres puntos a la Cuarta Región tras vencer al elenco de La Región de Los Ríos por 1-3.

Con tantos de Rodrigo Brito, John Mosquera y Mauricio Salazar, los dirigidos por Jaime García lograron un importante triunfo que les permitió escalar en la tabla.


Un primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Parque Municipal, donde la apertura del marcador llegó finalizando la primera parte tras anotación de Rodrigo Brito en el minuto 40’. La Serena aprovechó el envión y anotó el 0-2 en el 43’ a través de John Mosquera. El descuento de Valdivia llegó un minuto más tarde, a través de Christopher Ojeda en el minuto 44’.


En el complemento Valdivia tuvo la paridad en los pies de Lanaro, pero Hartard evito el tanto del delantero trasandino, pero en la contra Mauricio Salazar aprovechó para colocar el 1-3 definitivo en el minuto 48’.


Con el triunfo el cuadro Papayero escaló hasta la tercera ubicación con 39 unidades, mientras que Valdivia se mantiene décimo segundo con 29 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Carlos Rumiano


Deportes Valdivia: Richard Leyton; Andrés Díaz, Christian Duran, Erick Wiemberg; Nahuel Donadell, Ignacio Torres(63’Franco Coronel), Carlos Opazo(31’Leonardo Uribe), Christopher Ojeda, Eric Pino; Diego Aguirre, Gustavo Lanaro(73’Bernardo Correa). DT: Claudio Rojas.


Deportes La Serena: Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Byron Guajardo, Rodrigo Brito, Jovany Campusano; Cristóbal Marin, Patricio Rubina, José Jorquera(71’Joaquín Montesinos), Nernán Becica(8’Alan Muñoz), Mauricio Salazar, John Mosquera(73’Rafael Viotti). DT: Jaime García.


Goles: 40’ 0-1, Rodrigo Brito; 43’ 0-2, John Mosquera; 44’ 1-2, Christopher Ojeda; 48’ 1-3, Mauricio Salazar.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,