Undécima Fecha

Sábado, 22 de Abril de 2017 21:10 hrs.

Deportes Temuco sigue en racha ganadora luego de vencer a Deportes Antofagasta

Con goles de Lucas Campana y Cris Martínez, el conjunto del “Ñielol” logró su tercer triunfo consecutivo y se entusiasman en la parte alta del Scotiabank Clausura.

En otro encuentro de la undécima fecha del Scotiabank Clausura 2016-2017, Deportes Temuco ratificó su buen presente al superar por 2 goles a 0 a Deportes Antofagasta, en el estadio Germán Becker.


La clave del triunfo de los albiverdes fue la actuación de Francisco Piña por el sector derecho del ataque, donde se generaron las cargas más importantes y que resultaron claves con el triunfo. En el primer tiempo, envió un centro que terminó siendo conectado por Lucas Campana quien superó al meta nortino Manuel García en el minuto 22.


Y en el complemento asistió a Cris Martínez, que con el mismo expediente decretó el 2-0 definitivo.


Ya prácticamente confirmada su presencia en la serie mayor para la próxima temporada, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli miran la tabla del Clausura en la que se encuentran en el amplio grupo de equipos con 17 puntos. En tanto, el elenco “puma” sumó otra jornada sin victorias y se queda en la parte baja con 10 puntos. Si bien, en la tabla acumulada aún está tranquilo, tiene la necesidad de ganar en los próximos encuentros para no pasar zozobras.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Héctor Jona


Deportes Temuco (2): José Gamonal; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova, Miguel Aceval; Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda, Cristián Canío (85’ Cristián González); Francisco Piña (72’ José Huentelaf), Lucas Campana (70’ Nicolás Canales), Cris Martínez. DT Dalcio Giovagnoli.


Deportes Antofagasta (0): Manuel García; Augusto Barrios, Branco Ampuero, Paulo Magalhaes, Dino Agote (60’ Hugo Droguett); Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos (82’ Muriel Orlando), Kevin Harbottle (76’ Ronald González); Flavio Ciampichetti, Óscar Salinas. DT Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 22’ Lucas Campana; 2-0, 69’ Cris Martínez.

Fotografía: Oscar Obreque/Comunicaciones Deportes Temuco


Etiquetado en:   Portada ,