Undécima Fecha

Sábado, 22 de Abril de 2017 22:35 hrs.

Everton y Audax Italiano reparten puntos y puestos en la tabla

Viñamarinos e Itálicos se dieron cita en el estadio Sausalito de la ciudad bella para dar cierre a una nueva fecha.

En el marco de la undécima fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2016-17, Everton recibió en Viña del Mar a Audax Italiano, duelo que estuvo presidido por el juez y que finalizó 2-2.


Apenas sonó el silbato en la quinta región los locales salieron en busca de las acciones. Fue así como pasado el primer cuarto de hora, Franco Ragusa (19’) abrió el marcador con un potente y hermoso tiro libre.


Sin embargo, poco les duraría la alegría al conjunto de “Vitamina” Sánchez ya que el elenco tricolor rápidamente reaccionó  y mediante Juan Miño (27’) quien conectó con la cabeza en la red de los locales, marcaron la paridad.


Eso sí, a poco de irse al descanso, los pupilos de Hugo Vilches arremetieron en campo contrario y gracias a Marcos Riquelme (45’) dieron vuelta el marcador y desequilibraron la ventaja en favor del conjunto itálico.


Ya en el complemento, las acciones se mantuvieran parejas para ambos equipos. No obstante, luego de un cobro de distancia, Ariel Martínez (76’) mete en el fondo de la red un remate con pelota detenida y sella el cotejo.


Con este resultado Everton suma 18 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla. Por su parte Audax Italiano, quien suma también 18 puntos, le sigue de cerca en el quinto lugar de la tabla.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Cristián Rojas


Everton (2) Eduardo Lobos, Cristian Suarez, Rodrigo Echeverría, Dilán Zuñiga, Camilo Rodríguez, Matías Blasquez, Franco Ragusa, Iván Ochoa, Nicolás Orellana (Simón Steve 66’), Wilson Morelo (Camilo Ponce 66’), Maximiliano Cerato (Sebastián Leyton 89’’). DT: Pablo Sanchez


Audax Italiano (2): Joaquin Muñoz, Hans Martínez, Carlos Labrin, Bryan Carrasco 8Iván Vásquez 74’), Joe Abrigo (Cesar Cortes 62’), David Rocco, Juan Pablo Miño, Ariel Martínez, Osvaldo Bosso, Matías Campos, Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches


Goles: 1-0, 19´’ Franco Ragusa; 1-1, 27’ Juan Miño; 1-2, 45’ Marcos Riquelme; 2-2, 76’ Ariel Martínez


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl