Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Domingo, 23 de Abril de 2017 11:20 hrs.

Palestino y Cobresal juegan duelo clave por la permanencia

Tetracolores y mineros buscan los puntos este mediodía para alejarse del descenso. El elenco nortino está en el fondo y pretende recortar la distancia de siete puntos del elenco de colonia.

Al mediodía de este domingo se juega el encuentro entre Palestino y Cobresal en el estadio Municipal de La Cisterna, por la undécima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


Un compromiso importante en la lucha por mantenerse en la categoría ya que en la tabla acumulada, los tetracolores tienen 27 puntos en el 14º puesto y los mineros cierran la tabla con 20 unidades.


En Palestino están más tranquilos luego de los recientes resultados, destacando el triunfo sobre Unión Española, aunque saben que no se pueden sentirse salvados.


“Es otra final. Si bien sacamos un poquito la cabeza del agua, no nos podemos conformar y quedan muchos puntos en juego en la que hay que ganar para salvarse”, apuntó el entrenador Germán Cavalieri.


Cobresal está más complicado en una campaña en el segundo certamen de la temporada en la que registra sólo una victoria (en la segunda fecha frente a Deportes Antofagasta). Aun así anuncian que seguirán luchando por mantenerse en Primera División.


“No tenemos margen de error”, admitió el DT de los albinaranjas, Rubén Vallejos.


Etiquetado en:   Portada ,