Undécima Fecha

Domingo, 23 de Abril de 2017 14:25 hrs.

Palestino vence a Cobresal en duelo clave por la lucha del descenso

El equipo dirigido por Germán Cavalieri logró una importante victoria ante el equipo minero que sigue en zona de descenso directo.

Gran triunfo el que logró Palestino como local por undécima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, donde lograron imponerse a Cobresal y así se aleja de las posiciones de descenso, mientras que los del norte siguen en el último lugar de la tabla.


Primer tiempo favorable al elenco local, que rápidamente se hizo con el dominio del partido, fue así como en el minuto 15’, el delantero Paraguayo, Mauro Caballero se encargó de abrir el marcador para el cuadro local, pero eso no fue todo, los dirigidos por Germán Cavalieri aumentaron el marcador en los descuentos a través de Benjamín Vidal (46’).


En el segundo tiempo Palestino siguió con el mismo ritmo del partido, siendo Jason Silva el encargado de colocar el 3-0 en el minuto 62’, pero Cobresal no se dio por vencido y tras penal hecho por Roberto Cereceda, Ever Cantero desde los doce pasos coloco el descuento para el equipo minero (66’).  


El gol le dio otro aire a los mineros, que se fueron con todo en busca del arco de Dario Melo para descontar, fue así como sobre el final en el minuto 81’, Israel Poblete colocaba en la incertidumbre en el partido, anotando el 3-2.


Con  el triunfo la escuadra árabe se aleja de las posiciones de descenso alcanzando los 30 puntos, mientras que los del norte no pudieron descontar puntos para alejarse del último lugar de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Roberto Tobar


Palestino(3): Dario Melo; Roberto Cereceda, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Agustín Farías, Esteban Carvajal, Jason Silva (68’Diego Torres), Fabián Carmona(84’Diego Gutierrez), Michael Sandoval (58’Franco Mazurek), Mauro Caballero, Leonardo Valencia. DT: Germán Cavallieri.


Cobresal(2): Sebastián Cuerdo, Federico Martorell, Miguel Escalona, Juan Campos (57’Carlos Oyaneder), Matías Rojas, José Luis Cabion, Jorge Romo, Nelson Sepúlveda, Israel Poblete, Ignacio Sandoval (46’Ever Cantero), Lino Maldonado(71’Sebastián Gallegos). DT: Rubén Vallejos.


Goles: 15’ 1-0, Mauro Caballero; 45 1’ 2-0, Benjamín Vidal; 62’ 3-0, Jason Silva; 66’ 3-1, Ever Cantero; 81’ 3-2, Israel Poblete.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,