Undécima Fecha

Domingo, 23 de Abril de 2017 18:01 hrs.

San Luis vence con lo justo a Colo Colo y lo deja sin liderato exclusivo

El cuadro canario se hizo fuerte en su reducto y le quitó la posibilidad al cacique de ser líder exclusivo del torneo, tras vencerlo por la cuenta mínima.

La cima del Campeonato Scotiabank Clausura ya no tiene un solo líder. Esto tras, el triunfo de San Luis ante Colo Colo por 1-0 con anotación de Ignacio Lara.


Un primer tiempo apretado el que jugaron Colo Colo y San Luis en el estadio Lucio Fariña, donde la visita conto con la primera opción de gol pero Vicencio sacó la pelota en la línea, pero fue el equipo local quien anotaría el primer y único gol del partido, cuando tras un centro de Abán, Lara apareció en el segundo palo para colocar el 1-0 (47’)


En el complemento, el cuadro albo salió con todo en busca de poder igualar el partido y ser el único líder del torneo, pero San Luis se defendió de buena manera, mientras que Colo Colo no supo encontrar los caminos para vulnerar al portero Cano.


Así San Luis alcanza los 35 puntos, ubicándose en la séptima posición de la tabla acumulada, mientras que Colo Colo compartirá la punta del torneo con Universidad de Chile, ambos con 21 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Eduardo Gamboa


San Luis (1): Matías Cano; Diego Silva, Sebastián Ramírez, Braulio Leal, Boris Sagredo (45’Ignacio Lara), Juan Pablo Gómez, Daniel Vicencio, Gonzalo Rivas(77’Álvaro Césped), Gonzalo Abán, Gerson Martínez(68’Fernando Saavedra), Carlos Escobar. DT: Miguel Ramírez.


Colo Colo (0): Paulo Garces; Felipe Campos, Fernando Meza, Caludio Baeza, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa (45’Gabriel Suazo), Esteban Pavez, Bryan Vejar (65’Andrés Vilches), Ramón Fernández (45’Christopher González), Octavio Rivero, Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.


Goles: 47’ 1-0, Ignacio Lara.


Fotografías: Jimmy Arenas/photojag.cl