Undécima Fecha

Domingo, 23 de Abril de 2017 22:43 hrs.

Huachipato y Universidad de Concepción no se sacaron ventaja en el sur

En el cierre de la undécima fecha, acereros y universitarios chocaron en otro de los clásicos de la Región del Bio Bio.

El duelo que cerró la undécima fecha del Campeonato Scotibank Clausura 2016-2017 fue disputado en el estadio Huachipato-CAP, entre acereros y la “U” penquista que buscaban seguir escalando en la tabla de posiciones, los locales buscaban no saber más del descenso del torneo mientras que los segundos Los del Campanil tenían la gran chance de meterse en la parte alta de la tabla ya que, en caso de ganar, quedarían a sólo tres puntos de los líderes Colo Colo y Universidad de Chile. 


El comienzo fue dubitativo para ambas escuadras, ya que recién a los 15' llegó la primera llegada de peligro para Huachipato, tras una gran jugada de Yefferson Soteldo que dejó sólo a César Valenzuela pero Cristián Muñoz tuvo rápido en su achique.


A los 26', un centro de Fernando Manríquez que llegaba directo a Gonzalo Barreto pero justo apareció la pierna salvadora del Omar Merlo para repeler el peligro. 


El segundo tiempo se mantuvo parejo. Ninguno de los dos elencos logró marcar supremacía en un duelo donde abundaron las faltas y el juego brusco.


Con la igualdad, Huachipato queda con 14 puntos en el undécimo puesto. En tanto, Universidad de Concepción se ubica un puesto más arriba que los acereros con 15 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Huachipato-Cap Acero
Árbitro: Cristián Andaur


Huachipato (0): Carlos Lampe; José Bisama, Valber Huerta, Omar Merlo, Ramón Sáez; Andrés Robles (78' Ricardo González), Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Yeferson Soteldo (57' Leonardo Povea); Carlos González, Angelo Sagal.


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Francisco Portillo, Michael Lepe; Jean Meneses (86' Renato Tarifeño), Gonzalo Barreto  (84' Luis Riveros). DT: Francisco Bozán


Goles: No Hubo


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,