Balance

Lunes, 24 de Abril de 2017 23:03 hrs.

Deportes La Serena amagó la despedida del campeón Curicó Unido

Los granates vencieron por la cuenta mínima en el estadio La Granja por lo que se mantienen en el tercer puesto de la tabla.

Curicó Unido cerró su exitosa participación en el campeonato Loto Primera B 2016-2017 con una derrota por la cuenta mínima frente a Deportes La Serena, en encuentro por la 14ª fecha de la segunda rueda.


Con la copa frente a su público, los “torteros” no pudieron con el cerrojo serenense, que llegó a la victoria gracias al tanto de Jovany Campusano (39’), por lo que se mantienen en el tercer lugar con 42 puntos.


El sublíder San Marcos no pudo en su visita a Coquimbo Unido cayendo por el mismo marcador. La única cifra del encuentro fue convertido por Iván Ledezma (36’), que permite a los piratas estar en el cuarto puesto con 40 puntos. Igual puntaje tiene Rangers al igualar 3-3 frente a Unión La Calera, en un duelo en la que los talquinos dejaron escapar la victoria luego que Felipe Salinas igualara para los cementeros en segundo minuto adicional.


En el sexto lugar quedó Santiago Morning tras superar ajustadamente a Deportes Iberia por 3-2. David Escalante (8’ y 67’) y Leonardo Espinoza (61’) marcaron para los “bohemios”. Mientras que Edgar Melo (13’) y Diego Ruiz (90 2’) convirtieron para los azulgranas, quienes bajaron al penúltimo puesto con 28 unidades.


Por su parte, Cobreloa sigue en racha sumando su cuarto triunfo consecutivo luego de vencer por 4-3 a Magallanes en San Bernardo. Dos goles de Lucas Simón, más uno de Matías González y un autogol de Javier Lemarí anotaron para los naranjas. Para el elenco albiceleste descontaron Diego Alvarado, Juan Gonzalo Lorca y Andrés Reyes.


En otros resultados, Ñublense volvió a sumar un triunfo tras la victoria por 2-0 ante Deportes Copiapó y en Puerto Montt, el local igualó sin goles frente a Unión San Felipe.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,