Copa Conmebol Libertadores

Martes, 25 de Abril de 2017 11:41 hrs.

La UC visita a San Lorenzo para afianzarse en zona de clasificación

Los cruzados, segundos en el grupo 4, buscarán dar un paso importante en Buenos Aires frente al elenco azulgrana, que se encuentra en el fondo y que busca su primer triunfo.

Este martes a las 21:00 horas, Universidad Católica tiene su cuarta presentación en el grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores cuando enfrente a San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.


“Cruzados” y “Gauchos de Boedo” se enfrentaron hace un par de semanas en Santiago en la que terminaron igualados a un gol. El elenco de la franja buscará defender el segundo puesto que ostenta, con 5 puntos, debido al asedio de Atlético Paranaense que tiene cuatro unidades.


“Venimos con una ilusión muy grande y esperamos estar a la altura. Venimos con la idea de ganar, siempre la idea del entrenador y de Católica es en la cancha que juguemos, ganar”, señaló el volante de los cruzados, Diego Buonanotte.


Su rival no pasa por el buen momento, sólo suma un punto en el certamen continental y en el plano local suma dos derrotas consecutivas, que lo tiene a ocho puntos del líder Boca Juniors. El técnico Diego Aguirre no se encuentra en buena situación y espera mejorar esta noche como local.


“Es un momento difícil, no se han dado los resultados y asumimos la situación. Hacemos lo mejor para que el equipo logre el fútbol, pero en esta segunda parte del año no estamos con el nivel que queremos y pretendemos. El martes tenemos que ganar”, admitió el estratega uruguayo, quien en su carrera como jugador tuvo un paso por Deportes Temuco (1998).


En los trasandinos, el chileno Paulo Díaz, ex Palestino y Colo Colo, sería desde la partida.


El uruguayo Daniel Fedorsuk será el juez de la contienda, en la que la UC jugará por segunda vez frente a San Lorenzo en Argentina por Copa Comnebol Libertadores. La anterior fue en 1992 en la que igualaron 2-2.

FOTO ARCHIVO CONMEBOL


Etiquetado en:   Portada ,