Campeonato Loto 2016-2017

Viernes, 28 de Abril de 2017 14:31 hrs.

El tercer lugar la batalla que resta para la última jornada

Cuatro equipos luchan por integrar un lugar en el podio, en la que Deportes La Serena tiene la primera opción.

Ya definido al campeón y al equipo que ocupa la segunda plaza, este fin de semana culmina el campeonato Loto Primera B 2016-2017. Por ende, la lucha por alcanzar la tercera plaza suele estar atractiva con cuatro elencos que pretenden estar en el podio.


Quien tiene la primera opción es Deportes La Serena, quien ocupa dicha posición con 42 puntos y que este sábado se juega su opción recibiendo a Deportes Puerto Montt en el estadio La Portada, desde las 19:00 horas.


Mientras que sus vecinos de Coquimbo Unido, 40 puntos, visita a Deportes Iberia en el mismo horario. Y Rangers, también con 40, se enfrenta el domingo al sublíder, San Marcos de Arica.


Por su parte, más remota es la opción de Santiago Morning, que este viernes se enfrenta a Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña de Quillota (16:30 horas).


Mientras que Cobreloa quiere extender su buen cierre de temporada con un quinto triunfo al hilo enfrentando a Ñublense, el domingo a las 17:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.


Finalmente, hay dos encuentros este sábado  desde las 16:00 horas: en el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe recibe a Deportes Valdivia y en la Tercera Región, Deportes Copiapó recibe a Magallanes.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,