MEDIOS

Viernes, 28 de Abril de 2017 15:51 hrs.

Proceso de acreditación para los duelos de La Roja ante Rusia y Rumania

El plazo de recepción de acreditaciones vence el 22 de mayo a mediodía y la solicitud no garantiza el otorgamiento de las credenciales.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia el proceso de acreditación de los medios chilenos interesados en la cobertura de los partidos amistosos de Chile frente a Rusia el viernes 9 de junio en el estadio CSKA Stadium  en la ciudad de Moscú y ante Rumania el martes 13 de junio en el estadio Cluj Arena en la ciudad de Cluj.


La solicitud de acreditación deberá ser enviada a mariajose@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio y deberá contener la siguiente información:



  • Nombre del profesional

  • Función a cumplir

  • Cédula nacional de identidad o Pasaporte

  • Medio

  • Foto en formato JPG o similar. Las fotografías deberán venir adjuntas por separado en cada correo y no se aceptarán fotografías una vez cerrado el proceso de acreditación, quedando automáticamente eliminados del proceso.  


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el lunes 22 de mayo de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud, y los rechazos de acreditación serán informados inmediatamente.


Etiquetado en:   Información ,