Futsal

Viernes, 05 de Mayo de 2017 14:50 hrs.

Goleadas y partidazos se tomaron la primera fecha del Campeonato Nacional de Futsal

Universidad de Chile, Colo Colo y Coquimbo Unido asoman en lo más alto de la tabla tras el término de la primera jornada.
Emocionantes encuentros marcaron la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Futsal ANFP 2017. La pelota rodó al interior del Gimnasio Boston College de Maipú, durante los tres días de la primera fecha.

En el partido que abrió la fecha el pasado martes, Melipilla superó a la dificil escuadra de Curicó Unido por 3-4, mientras que Universidad de Chile goleó por 6-1 a Everton en el choque de fondo.

El miércoles, Santiago Morning y Cobresal protagonizaron un intenso duelo que finalizó 6-6. Tras el emocionante duelo entre "bohemios" y "mineros", Coquimbo Unido venció por 4-0 al vigente campeón, Santiago Wanderers.

Colo Colo, en el primer partido del día jueves, venció por 6-2 a la Universidad Santo Tomás. El cierre de la fecha corrió por cuenta de Palestino y Magallanes, con triunfo árabe por 4-1.

De esta manera, Universidad de Chile quedó en el primer puesto de la tabla, favorecido por el saldo de goles. La actuación individual destacada de la jornada fue la de Bastían Farías. El "7" de Colo Colo marcó cinco de los seis goles de su equipo en el gran triunfo sobre la UST.

REVISA EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PRIMERA FECHA


FOTOGRAFÍA: ARCHIVO COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,