Decimotercera fecha

Viernes, 05 de Mayo de 2017 20:34 hrs.

Universidad de Concepción y Unión Española no logran acercarse a la cima tras igualar en Collao

Un friccionado 0-0 fue el resultado del encuentro disputado en Collao en donde ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias para acortar unidades con el líder Colo Colo.

En el partido que dio el vamos a la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, jugado en La Región del Bio Bio, los dirigidos por Francisco Bozán y Martín Palermo no supieron sacarse ventajas e igualaron 0-0 en un trabado encuentro.


A pesar de contar con un hombre de más durante todo el segundo tiempo, el Campanil no pudo vulnerar la portería Hispana, mientras que la Unión Española no pudo sorprender al cuadro local.


Un primer tiempo con pocas emociones, donde fue el cuadro local quien tuvo las mejores opciones para poder marcar, primero centro de Héctor Berríos que cabecea Gonzalo Barreto y la pelota pasa cerca del arco de Diego Sánchez, luego el mismo Barreto no pudo aprovechar un mano a mano ante el portero hispano, desviando su disparo.


Cerca del final de la primera parte, Sebastián Jaime vio la roja tras una fuerte entrada sobre Ronald De La Fuente.


En el segundo tiempo, por el hombre de más, el campanil cargo la cancha sobre el arco de Sánchez, pero al igual que en el primer tiempo, no pudieron vulnerar el arco visitante. Por su parte los de Martín Palermo, con un hombre menos privilegiaron dejar el arco en cero y aprovechar los espacios dejados por los locales, pero sin la eficacia para llevarse los tres puntos.


Con la igualdad, el equipo de Independencia alcanza las 21 unidades quedando a 1 punto del líder, Colo Colo, mientras que los de Francisco Bozan quedaron con 20 puntos en este clausura.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Carlos Ulloa


Universidad de Concepción (0): Christian Muñoz; Felipe Muñoz, Francisco Alarcón, Jorge Luna(73’Renato Tarifeño), Michael Lepe, Hector Berríos, Ronald De La Fuente, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Jean Meneses(66’Jonathan Benitez), Gonzalo Barreto(79’Wladimir Cid). DT: Francisco Bozán.


Unión Española (0): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Mario Larenas, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Felipe Seymour, Fernando Meneses (41’Oscar Hernández), Pablo Galdames (20’Pablo Aranguiz)(77’Carlos Salom), Cesar Pinares, Sebastián Jaime, Diego Churin. DT: Martín Palermo.


Goles: No hubo.


Expulsado: 38’ Sebastián Jaime


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,