Decimotercera Fecha

Sábado, 06 de Mayo de 2017 17:33 hrs.

San Luis igualó con Deportes Temuco en Quillota

Canarios y albiverdes no pudieron sacarse ventajas, empatando por la mínima en un entretenido partido.

San Luis empató 1-1 con Deportes Temuco en el estadio Bicentenario Lucio Fariña en compromiso válido por la décima tercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. Tanto el elenco quillotano como temucano cayeron en la fecha pasada en sus visitas a O’higgins y Universidad de Concepción respectivamente, situación que ameritaba conseguir una victoria en este partido.  


En el primer tiempo, los canarios tomaron por completo en manejo del juego cuando recién comenzaba el encuentro en Quillota. Gonzalo Abán, Jhon Santander, Carlos Escobar y Johan Fuentes probaron a portería, pero se encontraron con un sólido meta José Luis Gamonal que evitaba el grito del gol. La paridad duraría solo unos minutos, ya que el juez dictaminó la pena máxima tras falta en contra de Fuentes. Es así como, Álvaro Césped (22’) convertía y ponía el primero para los quillotanos.


En la parte final, habría un cambio de aires en el conjunto visitante con el ingreso de Lucas Campana en la delantera albiverde. En la cancha del Lucio Fariña se veía como se equiparaba el manejo del balón y como Deportes Temuco controlaba con mayor frecuencia el esférico. Fue así como Cris Martínez (59’) de cabeza igualó las cifras tras un córner desviado por Campana. De ahí en más los canarios buscaron ponerse nuevamente en ventaja, pero no podían ante las buenas intervenciones del portero del Pije que se transformaba en figura en este compromiso. Un entretenido duelo que terminó con igualdad entre quillotanos y temucanos en el Lucio Fariña.


Con este empate, San Luis suma 15 unidades permaneciendo en la duodécima posición de la tabla. Por otro lado, Deportes Temuco se ubica décimo con 18 puntos en el campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Piero Maza


San Luis (1): Matías Nicolás Cano; Juan Pablo Gómez, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio; Jhon Santander, Fernando Saavedra (78’ Gonzalo Rivas), Álvaro Césped, Johan Fuentes (86’ Rodrigo González), Gonzalo Abán, Carlos Escobar, Ignacio Lara (69’ Gerson Martínez). DT: Miguel Ramírez.


Deportes Temuco (1): José Gamonal; Joaquín Aros (42’ Cristobal Vergara), Diego Díaz, Matías Navarrete, Miguel Aceval; Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda, Cristián Canío; Francisco Piña (46’ Lucas Campana), Cris Martínez (76’ José Huentelaf), Nicolás Canales. DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 1-0, 22’ Álvaro Césped; 1-1, 59’ Cris Martínez.

Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en:   Portada ,