Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 07 de Mayo de 2017 18:49 hrs.

Independiente de Cauquenes afirma su permanencia luego de superar a Deportes La Pintana

Los rojos lograron recuperarse de la remontada visitante para vencer por 3-2 y sacar una ventaja inalcanzable a los equipos que están más debajo de la tabla.

En duelo que cerró la 20ª fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División 2016-2017, Independiente de Cauquenes derrotó por 3-2 a Deportes La Pintana en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel.


En el primer tiempo, los rojos estuvieron en ventaja con anotaciones de Alexis Díaz (24’) y Eelco Navarro (reemplazante de Díaz) en los 34’. Pero tras el descanso, llegó la reacción de los capitalinos quienes alcanzaron a igualar el encuentro con las anotaciones de Christopher Penroz (50’) y un autogol del defensa Carlos Llanos (70’).


Los maulinos se quedaron con la victoria gracias a una nueva conquista de Eelco Navarro en los 77 luego de aprovechar un rebote en el meta Jaime Bravo.


Independiente de Cauquenes suma 36 puntos compartiendo el octavo puesto con Malleco Unido y asegura su permanencia. Por su parte, Deportes La Pintana perdió la opción de subir al quinto puesto y se queda con 40 puntos.


En la próxima jornada ambos juegan en la Región Metropolitana: Independiente de Cauquenes desafía a Barnechea y La Pintana enfrenta a Lota Schwager.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Fiscal Manuel Moya de Cauquenes
Árbitro: Héctor Arcos


Independiente Cauquenes (3): Diego Fuentes; Patricio Gutiérrez, Carlos Llanos, Juan Pablo Andrade; Alexis Díaz (29’ Eelco Navarro), Gonzalo Tapia (84’ Maickel Recabarren), Camilo Farías, Francisco Silva, Roberto Abarca; Luis González (63’ Mauricio Yévenes), Sergio Arenas. DT Rubén Martínez.


Deportes La Pintana (2): Jaime Bravo; César Núñez, Daniel González, Christopher Urbina; Christopher Penroz, Gabriel Pineda (57’ Héctor Catalán), Camilo Gaínza, Felipe Báez, Sebastián Alarcón; Nicolás Millán (78’ Stefan Pino), Patricio Schwob.


Goles: 1-0, 24’ Alexis Díaz; 2-0, 34’ Eelco Navarro; 2-1, 50’ Christopher Penroz; 2-2, 70’ Carlos Llanos, autogol; 3-2, 77’ Camilo Farias.


Fotografías: Matías Aravena




Fotografías: Matías Aravena
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,