Tangshan, China

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 19:00 hrs.

La Roja Playera trabajó en la arena donde jugará cuadrangular internacional

El equipo que dirige Andrés Carrasco se prepara para el debut ante Hungría en el Belt and Road International Beach Soccer Cup.
La Selección Chilena de Fútbol Playa entrenó este miércoles por primera vez desde su llegada a China, donde desde mañana disputará el cuadrangular Belt and Road International Beach Soccer Cup.

El certamen, en que también participan las selecciones de Hungría, China y República Checa, acarrea para nuestra escuadra importantes responsabilidades, pues en juego está el título logrado el año pasado en la misma provincia de Hebei.


Una práctica de una hora en las Islas Internacionales de Turismo de la Bahía de Tangshan que sirvió al entrenador Andrés Carrasco para analizar la forma física de sus dirigidos, luego del largo viaje de más de 30 horas entre Chile y China.

Finalizado el entrenamiento, Carrasco comentó sobre la importancia de este torneo. "Es un torneo en que tenemos varias tareas. Por una parte, es una responsabilidad interesante, por el hecho de haber obtenido el título el año pasado, por lo que deportivamente tenemos que responder. Además, con el fin de proyectar nuestra preparación para los compromisos oficiales en Conmebol, hemos traído a cinco jugadores sub 20, que queremos evaluar en la alta competencia. Es un muy buen desafío".


La Roja Playera debutará en el cuadrangular este jueves a las 11 y media de la mañana de China (00:30 horas de Chile) ante Hungría.

POR ANTONIO LOMA-OSORIO
DESDE TANGSHAN, CHINA