ANFP.cl

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 12:58 hrs.

ANFP lanza un renovado sitio web institucional

El organismo rector del fútbol chileno actualizó la imagen de su plataforma oficial, además de incluir nuevas herramientas útiles para medios de comunicación, clubes e hinchas del fútbol.

La ANFP renueva su imagen en la red. Este miércoles, el ente rector del fútbol chileno estrenó su nuevo sitio web institucional, logrando una herramienta acorde las nuevas tendencias y a lo que sus visitantes exigen. 


Más interactiva y con una apariencia más atractiva e intuitiva, la página oficial del balompié nacional tendrá una serie de nuevas funcionalidades para atender las necesidades digitales de medios de comunicación y clubes asociados.



La Selección Chilena también recibió un nuevo look. El sitio oficial de La Roja pasó por un proceso de transformación importante, logrando una apariencia distinta y un sitio mucho más interactivo.


Nuevos contenidos, una valorización importante del contenido estadístico, el listado oficial de jugadores de cada club, una mejora sustancial en el sitio de la programación de los campeonatos y sus correspondientes tablas de posiciones y un sinfín de informaciones útiles a lo largo de toda la web, son solo algunas de las nuevas herramientas que la ANFP pone al servicio del fútbol chileno a través de su plataforma informativa oficial.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Información ,   Institucional ,   Portada ,   Segunda ,