Fútbol Playa

Viernes, 12 de Mayo de 2017 19:00 hrs.

China se impone "por milímetros" a La Roja en cuadrangular de Tangshan

La escuadra nacional finalizará mañana ante República Checa su participación en el Belt and Road 2017

La Selección Chilena de Fútbol Playa cayó ajustadamente este viernes ante la selección anfitriona, en la segunda jornada del torneo Belt and Road International Beach Soccer Cup, que se juega en la Bahía de Tangshan, China.

La Roja Playera fue dominadora de buenos pasajes del encuentro e incluso finalizó el primer período en ventaja gracias a la anotación del capitán Sergio Argote. Sin embargo, el cuadro oriental dio vuelta el marcador en el segundo y tercer períodos a través de anotaciones de Bai F -la segunda, con lanzamiento penal- para quedarse con el triunfo.

Chile finalizará su participación este sábado enfrentando a las 2 de la tarde de China (11 horas menos en Chile) a Repúbica Checa, mientras que en el partido de fondo China y Hungría, ambos con dos triunfos, definirán al campeon de este cuadrangular.

BELT AND ROAD INTERNATIONAL BEACH SOCCER CUP

CUADRANGULAR
CHILE 1-2 CHINA.


Chile (1): Pablo Rodríguez (A), Camilo Silva, Kevin Flores, Sergio Argote, Mauro Abarca, Bastián Milla, Jean Pierre Durán, Michael Fuentes, Juan Barraza y Alejandro Rodríguez (A). DT: Andrés Carrasco.


China (2): Song S (A), Feng Y, Xu XL, Bai F, Li HZ, Chang RQ (A), Wang RJ, Liu YS, Guang C, Yu Q. DT: Liu YS.


Goles:


Para Chile: Sergio Argote.
Para China: Bai F (2).


POR ANTONIO LOMA-OSORIO
DESDE TANGSHAN, CHINA