#MiMamáEsUnGolazo

Domingo, 14 de Mayo de 2017 12:18 hrs.

Clubes homenajearán a las mamás de Chile durante la 14ª fecha

Atendiendo al llamado de la ANFP para sumarse a la campaña, elencos del Campeonato Scotiabank realizarán acciones para prestigiar a las mamás en su día.

El fútbol rendirá un cariñoso homenaje a las mamás de Chile. Atendiendo al llamado de la ANFP, clubes de la división de honor llevarán a cabo diversas acciones para celebrar el Día de la Madre.


Durante el desarrollo de la 14ª fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Everton, Deportes Temuco y San Luis de Quillota utilizarán sus uniformes para tal propósito. Cada jugador de estos conjuntos lucirá en su camiseta el apellido de su madre.


Otro ejemplo de lo que ocurrirá este fin de semana será la acción preparada por O’Higgins de Rancagua, cuya oncena titular ingresará al terreno de juego con camisetas especiales.


Estas son solo algunas de las acciones que se llevarán a cabo durante la penúltima fecha de la categoría de elite del fútbol chileno. Cada una de estas acciones contará con el importante apoyo del CDF, para su difusión durante la transmisión de cada partido. 


En los encuentros entre O’Higgins y Universidad de Chile y Colo Colo vs. Deportes Antofagasta, los jugadores de cada equipo lucirán un brazalete especial con motivo del día de la madre.