Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 13 de Mayo de 2017 21:15 hrs.

Deportes Melipilla pese a igualar con Malleco Unido en Angol sigue como exclusivo líder

El cuadro dirigido por Carlos Encinas no pudo sacar ventajas a su perseguidor Barnechea que ganó y quedó pisándole los talones a los melipillanos.

Una trabajada igualdad sin goles consiguió el Potro solitario en el sur país ante el León de Nahuelbueta. Con este resultado, los metropolitanos siguen al mando de la división, pero ahora a tan solo un punto de Barnechea.


En el Estadio Alberto Larraguibel, ante 1311 espectadores controlados, y bajo el arbitraje de Franco Arrué, Malleco Unido y Melipilla igualaron sin goles por la penúltima fecha del Campeonato de Segunda División 2016-2017.


El partido fue friccionado y escaso de emociones. La única chance clara se desarrolló a los 81’ con la anotación de Ignacio Troncoso, que finalmente fue invalidada por posición de adelanto por el juez del encuentro.


Con este resultado, Deportes Melipilla alcanzalas 60 unidades y en la última fecha se juega el regreso luego de 8 años a la Primera B. En tanto, Malleco Unido suma 37 unidades en el octavo puesto de la tabla.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Franco Arrué


Malleco Unido (0): José Acevedo, Matías Gutiérrez, Bladimir Fernández, Esteban Sáez (61’ David Lara), Julio Inaí, Claudio Sandoval (73’ Diego Inostroza), Gustavo Zamudio, Alan Vergara, Cristián Retamal, Felipe Escobar, Francisco Flores. DT: Cristian Muñoz.


Deportes Melipilla (0): Boris Pérez, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida, Hugo Alarcón, Francisco Levipán, Fabrizzio Cortés, Mauro Lopes (65’ Alejandro Vásquez), Aníbal Carvallo, Ignacio Troncoso. DT: Carlos Encinas.


Goles: No hubo.


Fotografías: Livio Silva Veloso


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,