Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 13 de Mayo de 2017 21:46 hrs.

Trasandino sigue luchando por la permanencia al igualar ante Deportes Santa Cruz

Un gol de Esteban Alarcón en los descuentos permite al “TRA” alcanzar en el penúltimo puesto a Deportes Vallenar. Mientras que el elenco blanco se alejó del ascenso con esta paridad.

Un punto valioso en su lucha por seguir en la serie logró esta tarde Trasandino al empatar en los minutos finales 2-2 ante Deportes Santa Cruz en Los Andes por la 21ª fecha de la fase nacional del Campeonato de Segunda División 2016-2017.


El “Cóndor” necesitado de puntos se puso en ventaja a través de Héctor Vega en el minuto 37. Pero en el segundo tiempo llegó la reacción santacruzana gracias a las conquistas de Francisco Lara (55’) y Francisco Allende (81’). Pero en el segundo minuto de tiempo adicional un gol de buena factura de Esteban Alarcón le dio vida a los andinos marcando el 2-2 definitivo.


Un empate que permite a los dirigidos por Ricardo González sumar 29 puntos, los mismos que Deportes Vallenar en la estrecha lucha por el descenso. Por su parte, los de la Sexta Región perdieron opción al título con 56 puntos, pero está a tres puntos de Barnechea en la lucha por el segundo puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Benjamín Saravia.


Trasandino (2): Carlos González; Esteban Alarcón, Javier Cabezas, Nicolás Suárez, Ítalo Pizarro; Marcel Cortez (59’ Fabián Pavez), Javier Muñoz, Carlos López (83’ Matías Araya), Jorge Flores (68’ Francisco Delgado); Juan Carlos Zambrano, Héctor Vega. DT Ricardo González.


Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas; Nicolás Grünwald, Fidel Córdova, Diego Opazo, Andrés Segovia (67’ Amed Pinto); Luis Torres (67’ Iván Herrera), Thomas Jones, Francisco Lara, Marcelo Allende; Roberto Riveros (78’ Sebastián Julio), Juan Carlos Gaete. DT Gustavo Huerta.


Goles: 1-0, 37’ Héctor Vega; 1-1, 55’ Francisco Lara; 1-2, 81’ Marcelo Allende; 2-2, 90 2’ Esteban Alarcón.

Fotografías: José Manuel Vera


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,