Conmebol Libertadores

Martes, 16 de Mayo de 2017 15:08 hrs.

Universidad Católica se juega la clasificación ante Atlético Paranaense

Los dirigidos por Mario Salas reciben la visita del elenco brasileño con la mentalidad de dejar los tres puntos en casa y esperar que Flamengo le gane a San Lorenzo para clasificar a la segunda fase.

Con la obligación de ganar saltan a la cancha este miércoles el equipo cruzado,  con opciones de pasar la fase de grupos en la última fecha ante el Atlético Paranaense, para que eso ocurra, tienen que dejar los tres puntos  y esperar la derrota del elenco argentino.


En el equipo cruzado confían en poder lograr la clasificación a la siguiente fase de la copa Libertadores,  eso declaró el volante José Pedro Fuenzalida: “Es un partido fundamental. Nosotros lo único que pensamos es ganar nuestro partido, terminar de buena manera el grupo y después obviamente esperar que eso nos permita clasificar, que eso es lo que estamos esperando”.


Por su parte el experimentado volante cruzado Milovan Mirosevic,  asume que se toman el partido como una final: “El grupo está demasiado parejo y las chances intactas. El equipo sabe y estamos conscientes que nos jugamos una final, independiente de lo que pase en Buenos Aires”.


El partido se jugará este miércoles a partir de las 19:45 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo,  el juez del partido será el señor Jonathan Fuentes.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,