#CreeEnGrande

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 19:53 hrs.

CONMEBOL presenta su nuevo logo e imagen corporativa

El ente rector del fútbol sudamericano espera con este cambio una identificación con la afición y sus pares en Sudamérica.

En el Centro de Convenciones de CONMEBOL en Paraguay, el Presidente de confederación Alejandro Domínguez, fue el encargado de presentar en la mañana de este miércoles la Nueva Imagen Corporativa de la CONMEBOL.


El titular de la entidad resaltó la importancia del cambio de imagen: “Es un logo que hicimos y rehicimos varias veces. Buscamos que sientan que esta huella digital que se aprecia lo hicieron ustedes, y que nada les puede igualar". Comentó, Domíguez a conmebol.com


Una nueva imagen que pretende generar emociones y se convierta en una marca que proporciona una conexión entre los fans y la sociedad.


La huella digital, que es única, y que agrega la Identidad y la expresión del Mapa de América del Sur, que unifica y da poder a todo el continente en el mundo del fútbol.


Dentro del logo aparece la fecha de fundación de la CONMEBOL que es la más antigua Confederación del fútbol del mundo.


Y por último, el nombre en mayúscula sugiere la formalidad, sobriedad, rectitud, resaltando la presencia fuerte de la marca.


Revisa el video que presenta el espíritu de este nuevo cambio en CONMEBOL




Fotografía: Conmebol.com
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,