• BÚSQUEDA    

Wembley

Viernes, 19 de Mayo de 2017 10:27 hrs.

Los colores de La Roja iluminan la Catedral del Fútbol

Con motivo del décimo aniversario de la reapertura del mítico estadio londinense, la FA rindió tributo a todas las selecciones que ahí han jugado desde 2007.

Un espectacular despliegue luminario se pudo ver este jueves en la imponente fachada del Estadio de Wembley, en Londres: quien pasase por ahí se sorprendería con el blanco, azul y rojo de la Selección Chilena.


La Federación Inglesa de Fútbol (FA), en conmemoración de los 10 años de la reapertura del mítico recinto (19 de mayo de 2007) alumbró el estadio con los colores de todas las selecciones que han jugado allí desde la reinauguración, honor que le cupo a La Roja el 15 de noviembre de 2013.


El Inglaterra-Chile de hace cuatro años marcó la tercera vez que nuestro representativo jugó en La Catedral y el choque se saldó con un 2-0 favorable a La Roja, gracias a una soberbia actuación de Alexis Sánchez, autor de los dos goles.


Chile ha sido una visita ingrata para la escuadra de los “Tres Leones”, pues aparte del compromiso preparatorio para Brasil 2014, La Roja obtuvo un empate sin goles el 23 de mayo de 1989 y se impuso por 2-0 el 11 de febrero de 1998, en una jornada de ensueño para Marcelo Salas.

FOTOGRAFÍA: GENTILEZA THE FA