Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 19 de Mayo de 2017 10:08 hrs.

Deportes Melipilla va por la gloria recibiendo a Independiente Cauquenes

El “Caballito” tiene la prioridad de lograr título y el retorno a la Primera B con una victoria como local. Cualquier otro resultado, le da la posibilidad a Barnechea, quien visita a Naval.

Este viernes se define al campeón de la Segunda División 2016-2017, elenco que jugará en la Primera B en la próxima temporada. Deportes Melipilla, líder con 60 puntos tiene la primera opción y este día recibe a Independiente de Cauquenes desde las 15:30 horas en el estadio Roberto Bravo.


Un triunfo permite a los dirigidos por Carlos Encinas retornar a la segunda categoría, que no juega desde el año 2009. Cualquier otro resultado puede ser aprovechado por Barnechea, segundo con 59 unidades, que en el mismo horario enfrenta a Naval en Talcahuano.


Los huaicocheros pretenden, al menos, asegurar el segundo puesto, algo que aspira Deportes Santa Cruz que tiene el clásico regional frente a Colchagua CD en San Fernando, también el viernes a las 15:30 horas.


También en la jornada final se define la parte baja, en la que dos clubes pierden la categoría, con un duelo crucial que se juega el sábado a las 19:00 horas. Deportes Vallenar, penúltimo con 30 puntos recibe a Trasandino, colista con una unidad menos. Y Lota Schwager, 31 puntos, visita a San Antonio Unido, el mismo sábado pero a las 12:00 horas.


Finalmente, Malleco Unido recibe a Deportes La Pintana el sábado a las 18:00 horas.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,