Decimoquinta Fecha

Domingo, 21 de Mayo de 2017 18:15 hrs.

Deportes Antofagasta y O’Higgins bajaron el telón a la temporada 2016-2017 con igualdad sin goles

Pumas y rancagüinos no pasaron del 0-0 en el último encuentro del Campeonato Scotiabank Clausura.

En el partido jugado en el estadio Calvo y Bascuñán, los dirigidos por Fernando Vergara y Cristian Arán no se pudieron hacer daño y repartieron puntos tras un 0-0.


Partido que dominó el cuadro local en el norte del país, pero no supo traducir ese dominio en goles, igualando ante el elenco de Rancagua.


Buena primera etapa la que jugaron Los Pumas en el estadio Calvo y Bascuñán, dominando durante gran parte del tiempo las acciones del partido, teniendo las ocasiones más claras para abrir el marcador, pero no tuvieron la eficacia necesaria para vulnerar la portería de Miguel Pinto, mientras que los celestes a través del juego largo buscaban acercarse al arco defendido por Juan Manuel García pero sin profundidad.


En el segundo tiempo, los primero minutos fueron para el cuadro de Rancagua, pero poco a poco los dirigidos por Fernando Vergara se fueron haciendo con el balón, teniendo inumerables ocasiones de gol, no pudiendo concretar alguna de ellas. Por su parte el cuadro de O´Higgins tuvo una en el último minuto del partido tras una chilena de Insaurralde, que contuvo de buena manera el portero García.


Así Deportes Antofagasta y O´Higgins de Rancagua terminaron su participación el clausura Scotiabank con una igualdad sin goles.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Deportes Antofagasta (0): Juan Manuel García; Claudio Muñoz, Paulo Magalhaes, Augusto Barrios, Patricio Jerez; Gonzalo Villagra, Muriel Orlando(64’Oscar Salinas) , Gabriel Sandoval, Ángelo Araos, Flavio Ciampichetti, Bryan Carvallo(87’Kevin Harbottle). DT: Fernando Vergara. 


O´Higgins (0): Miguel Pinto; Yerson Opazo, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Gonzalo Barriga (71’Nozomi Kimura); Alejandro Márquez, Marco Medel, Martín Rolle (46’Bastián San Juan), Cristian Insaurralde, Pablo Calandria, Francisco Arancibia(69’Lucas Fierro). DT: Cristian Arán.


Goles: No hubo.

Fotografía: Juan Caroca/laceleste.cl


Etiquetado en:   Portada ,