#LaUcampeón

Lunes, 22 de Mayo de 2017 16:48 hrs.

Guillermo Hoyos: “Fuimos creciendo a medida que pasó el tiempo”

El entrenador de los azules destacó el alza de rendimiento de su equipo que le alcanzó para alcanzar la estrella número 18.

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, reveló cuales fueron las claves para conseguir el título del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. Hay que tener paciencia, hay cosas adversas que sirven para crecer. Fuimos creciendo, desarrollando a medida que pasó el tiempo. Los jugadores tienen el fútbol siempre, quién va a descubrir hoy a Johnny Herrera, David Pizarro o Gustavo Lorenzetti, eso no es casualidad, es una realidad”, señaló tras la victoria por la cuenta mínima a San Luis de Quillota, que significó la estrella 18.


Sobre el análisis del certamen, el ex técnico de la selección de Bolivia admitió que fueron el mejor elenco del certamen, considerando el nivel parejo de los equipos participantes. “El equipo lo ganó bien, el campeonato también. Fue muy apretado todo y es mérito de muchos equipos que compiten. El campeonato se define en la última fecha porque hay una gran paridad y rendimiento importante en muchos jugadores del fútbol chileno”, apuntó.


Uno de las cosas que destacó el entrenador de los azules, es que nunca se dieron por vencidos en la lucha por alcanzar el campeonato. “Los sueños son motores de la vida, pero sin la acción, no alcanzas los objetivos”, sentenció.

Fotografía: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,