Clubes

Viernes, 26 de Mayo de 2017 18:28 hrs.

Unión San Felipe tiene nuevo entrenador y cuenta con un retorno en defensa

Hernán Madrid es el nuevo DT de los albirrojos, quienes sumaron al experimentado Nicolás Suárez en la última línea.

Varias novedades registra Unión San Felipe en los últimos días. Una de ellas es la presentación de Hernán Madrid como entrenador en reemplazo de César Vigevani. Será su primera experiencia como entrenador, ya que en los años anteriores se desempañaba como ayudante de Fernando Vergara.


“Estoy feliz por el desafío que se viene. Vengo muy motivado para asumir este proyecto; Unión San Felipe es un club serio, además de una gran institución que tiene una gran base y un Complejo Deportivo excelente, que permite realizar un buen trabajo”, dijo en nuevo estratega, quien como jugador tuvo pasos en San Luis, Unión La Calera, Deportes Antofagasta y Huachipato.


En cuanto a jugadores, sumaron al defensa Nicolás Suárez. El experimentado defensor de 35 años retorna a la tienda donde hizo su estreno en el balompié rentado.“Mucho se me preguntaba en la calle si eran ciertos los rumores sobre si iba a volver a esta casa, donde tuve mis inicios y pude debutar profesionalmente. Estoy muy agradecido de todos, especialmente de don Raúl (Delgado) por haberse acordado de mí, y darme esta oportunidad”, dijo el jugador al sitio web de la institución luego de la firma.


Luego de debutar en los aconcagüinos en el año 2002, Suárez jugó en Curicó Unido, Deportes Melipilla, Unión La Calera, Palestino, Barnechea y Everton, además del elenco andino.


“Ahora espero responder y ser un aporte tanto dentro como fuera de la cancha”, es la idea de jugador, quien se suma a Miguel Ángel Orellana y Gabriel Moyano.


Fotografía: unionsanfelipe.com


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,