Clubes

Lunes, 05 de Junio de 2017 11:06 hrs.

Oscar Salinas se convierte en el segundo refuerzo de Everton de Viña del Mar

La Copa Chile y el Torneo Scotiabank Transición 2017 son los próximos desafíos de Pablo Sánchez y para los cuales ya suma a un mediocampista y un delantero.

Nadie quiere dejar cabos sueltos de cara a lo que será el Torneo Scotiabank  de Apertura 2017-18, razón por la cual todos los planteles comienzan a sumar nuevas caras. Esta vez, es el turno de Everton de Viña del Mar, quien acaba de sumar a sus filas a un segundo refuerzo.


Se trata del delantero de 28 años, Oscar Salinas, quien fue oficializado por el conjunto viñamarino como la nueva contratación que representará al plantel en la Copa Chile y el Torneo de Transición.


En lo que a curriculum deportivo respecta, el oriundo de Curacaví viene de vestir la camiseta de Deportes Antofagasta, club con el que jugó 18 partidos y marcó cuatro tantos. No obstante, antes de militar las filas de los “Pumas”, Salinas tuvo pasos por Deportes Melipilla, Unión Temuco, Iberia, Cobresal, Coquimbo Unido y San Marcos de Arica.


“Le deseamos un tremendo éxito a Oscar en su etapa vistiendo la tricota de Everton, esperando que pueda enamorarse de Viña del Mar y que logre demostrar todos sus pergaminos para ayudar al equipo a seguir creciendo” manifestaron desde el sitio oficial del club viñamarino.


Por último, cabe señalar que Salinas, quien se suma a las órdenes de “Vitamina” Sánchez, vestirá la camiseta “ruletera” desde el 21 de junio y hasta diciembre del año 2018.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,