Clubes

Miércoles, 07 de Junio de 2017 12:27 hrs.

San Luis suma su primer refuerzo de cara al Torneo de Transición 2017

Con este fichaje, la plantilla de Miguel Ramírez comienza a tomar forma de cara a los próximos desafíos.

Buenas noticias llegan desde San Luis de Quillota puesto que el conjunto canario acaba de sumar a su primer fichaje de cara a lo que será el Campeonato de Transición 2017 y la Temporada 2018.  Se trata del portero de 27 años, Ignacio González, quien se entregará a las órdenes de Miguel Ramírez a partir de este miércoles.


El jugador que se inició en la cantera alba, registra minutos en Deportes Puerto Montt, Everton, Deportes Copiapó y Palestino, club con el que tan solo recibió seis goles. Asimismo, cabe señalar que mientras defendía la camiseta del conjunto copiapino fue elegido como el mejor portero del futbol de Primera B.


Por último, cabe destacar que González llega al conjunto quillotano para desplegar todo su potencial y experiencia bajo los tres palos, así como para intentar repetir la hazaña que inscribió en la Región de Atacama donde atajó siete penales de un total de nueve.


“Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos a Ignacio para que pueda demostrar todas sus condiciones en esta hermosa institución”, agregó la escuadra de quillotana en su sitio oficial.

Fotografía: Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,