Clubes

Lunes, 12 de Junio de 2017 17:52 hrs.

Bruno Romo se convierte en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

El ex jugador de Rangers , llega para reforzar las filas dirigidas por el trasandino Nicolás Larcamón.

No hay dudas de que ningún club quiere quedarse bajo el tren del mercado de pases. Lo anterior, puesto que el torneo nacional se próxima y es momento de completar la planilla de cara los nuevos desafíos como el Campeonato Scotiabank Transición 2017 y la Copa Chile MTS 2017.


Tal es el caso de Deportes Antofagasta, conjunto que esta tarde oficializó la llegada del defensa central, Bruno Sebastián Bruno, a las filas del elenco "Puma".




Romo, quien tiene 28 años de edad, se formó en la cantera de Colo Colo para luego sumar minutos en Palestino, Santiago Wanderers, Deportes Copiapó y Rangers de Talca, su último club.


Respecto a su currículum deportivo, cabe señalar que Romo sumó tres triunfos junto a Colo Colo en los años 2006, 2007 y 2009. Mientras que  en el elenco talquino, Bruno sumó minutos pero no buenos resultados, ya que los rangerinos solo se quedaron en el séptimo lugar de la tabla con 40 unidades.


Por último, cabe mencionar que el volante central llega a las filas del conjunto del norte para ponerse a disposición de su nuevo DT.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,