Primera Fecha

Martes, 13 de Junio de 2017 12:22 hrs.

Arrancó el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

El partido estelar de la jornada fue el empate sin goles que protagonizaron Santiago Morning y Colo Colo en Peñalolén.

El Torneo de Clausura del Fútbol Femenino de Chile ya está en marcha, en sus categorías Adulta y Sub 17, luego de disputada la primera fecha este fin de semana. Colo Colo, actual campeón en la división de honor, enfrentó un difícil compromiso en Peñalolén, que se saldó con un entretenido empate ante Santiago Morning.


ZONA CENTRO


PRIMERA DIVISIÓN


Santiago Morning 0 - Colo Colo 0


Goles: No hubo.


Everton 0 - Palestino 3


Goles: Maryorie Hernández, con un doblete, y Verónica Riquelme decretaron para el elenco de Los Nogales.


Audax Italiano 1  -  La Serena 0


Goles: Catalina Fuentes anotó el único gol den partido.


Unión La Calera 3  -  Santiago Wanderers 9


Goles: Abigail Ahumada decretó un triplete para el conjunto de las cementeras. En Las Caturras concretaron Rebeca Fernández (2), Geraldin Bernal (2), Karime Orozco, Constanza Villanueva y Bárbara Quezada (4).


Boston College 1  -  Universidad de Chile 3


Goles: En el elenco de Las Águilas de Maipú marcó Ivette Olivares. Katya Ponce, en dos oportunidades, y Fernanda Pinilla celebraron para la escuadra de Andrés Aguayo.


SUB 17


Audax Italiano 3  -  La Serena 0


Goles: Antonia Ahumada, Javiera Conejeros y Carvajal concretaron para el elenco del entrenador Nicolás Manzor. Partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Unión La Calera 0 -  Santiago Wanderers 4


Goles: En las porteñas festejaron Camila Contreras, Madeline Díaz, Florencia Botto y Constanza Hidalgo. Duelo jugado en el Estadio Pueblo Nuevo


Boston College 0  -  Universidad de Chile 4


Goles: Anais Fariña, Josefina Keymer (2) y Macarena Adasme decretaron para la U. Compromiso disputado en el Complejo Good Year de Maipú.


Everton 2  -  Palestino 2


Goles: Sigrid Becerra y Agustina Moya anotaron para Las Ruleteras. En el conjunto del entrenador Juan Cisternas convirtieron Michelle Salazar y Tracy Hurtado. Encuentro desarrollado en el Complejo de Funcionarios Municipales, Reñaca Alto.


Santiago Morning 2  -  Colo Colo 5


Goles: En el cuadro de la entrenadora Daniela Pardo decretó Consuelo Martínez, con un doblete. Camila Morales, con un triplete, Bárbara Galindo y Yastín Jiménez marcaron para la escuadra de Carlos Véliz. Lance disputado en el Estadio Municipal de Peñalolén.


ZONA SUR


PRIMERA DIVISIÓN


Deportes Temuco 7 -  Rangers 0


Goles: Guirnette Quiro (2), Abigail Figueroa (2), Bianca Jiménez (2) y Nardy Guzmán celebraron para el conjunto del entrenador Carlos Poblete.


Magallanes 2  -  Curicó Unido 0


Goles: En la escuadra de las carabeleras concretaron Yaritza Astudillo y Ayslen Márquez.


Puerto Montt 0  - Cobresal 3


Goles: Para las dirigidas por el técnico Claudio Fuentes marcaron Natalia Lizana y Tamara Becerra, con un doblete.


Universidad de Concepción 0 -  Naval 1


Goles: Viviana Torres convirtió para el equipo dirigido por José Espinoza.


Universidad Austral 1  -  Universidad Católica 3


Goles: Marlyn Díaz anotó para el conjunto de José Aguilar. Maura Ramírez, María José Urrutia y Javiera Monsalve concretaron para el elenco de Claudio López.


SUB 17


Universidad Austral 0  -  Universidad Católica 3


Goles: En el cuadro de Claudio López concretaron Macarena González, Florencia Numhauser y Tiarel Quiñones. Duelo jugado en el Estadio Universitario.


Puerto Montt 1  -  Cobresal 4


Goles: Para las dirigidas por el entrenador de las delfinas Mauricio Sanz anotó Texia Mancilla. Camila Pavez, con un triplete, y Rachel Padrón convirtieron para la escuadra albinaranja. Partido disputado en el Complejo Estero Lobos.


Magallanes 2  -  Curicó Unido 3


Goles: Karoline Ibáñez, con un doblete, concretó para el elenco del entrenador Ramón Velásquez. Emilia Avendaño y Sigrid Muñoz, en dos ocasiones, marcaron para el conjunto de la Séptima Región. Compromiso desarrollado en el Estadio Parque Costanera.


Deportes Temuco 5 -  Rangers 1        


Goles: En la escuadra de Andrés Mercado festejaron Javiera Paillán (2), Noelia Toledo, Juliana Yáñez y Millaray Gómez. Cristianne Zúñiga anotó para la escuadra de las rojinegras. Lance efectuado en el Complejo Labranza.


Universidad de Concepción 0  -  Naval 1


Goles: Tais Silva celebró para el conjunto de José Manuel Cifuentes. Encuentro jugado en el Estadio Aníbal Pinto


SUB 15


ZONA CENTRO, FECHA 4


Colo Colo 3  -  Audax Italiano 2


Goles: Montserrat Corona convirtió un triplete para el “Cacique”. En la escuadra de Valeria Lucca anotaron Constanza Espinoza y Abigail  Marimán. Encuentro jugado en la Cancha 2 del Estadio Monumental.


Palestino 2 -  Universidad de Chile 5


Goles: En el cuadro de la entrenadora Luz Maldonado marcó con un doblete Monserrat González. Mariana Morales y Michelle Olivares, con sendos dobletes, y Aylin Díaz decretaron para el equipo de Nicole Fajre. Duelo desarrollado en el Estadio Los Nogales.


Santiago Morning 1 -  Boston College 9


Goles: Danae Espina anotó para el “Chago”. Sabrina Clavijo, en cinco oportunidades, Gianina Pérez, Nicol Rojas, Esperanza Tobar y un autogol le dieron el triunfo a Las Águilas de Maipú. Lance efectuado en el Estadio Municipal de San Ramón.


GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA