Clubes

Martes, 13 de Junio de 2017 12:00 hrs.

César Vigevani: "El primer objetivo es consolidar a Huachipato en el Transición"

El argentino fue presentado como nuevo técnico acerero, en donde, recalcó que el objetivo de este semestre es ser “protagonistas y conseguir cosas importantes”.

Huachipato quiere volver a ser protagonista en los torneos nacionales y con ese objetivo, el cuadro acerero presentó a César Vigevani como su nuevo técnico.


Vigevani arriba a Talcahuano como sucesor de Miguel Ponce en la tienda siderúrgica y cuenta con pasos por River de Ecuador, Imbabura Sporting Club, Club Mushuc Runa y Liga Universitaria de Portoviejo, todos equipos de Ecuador, además de San Felipe y Cobreloa.


"Nuestro primer objetivo es consolidar al equipo en el Torneo de Transición y que se sientan protagonistas para pelear arriba y conseguir cosas importantes para Huachipato. Hay que ir de a poco y pensar en los objetivos inmediatos. Tenemos la idea de estar mucho tiempo en esta institución. Queremos que todo nuestro trabajo entregue nuevos frutos", indicó el argentino. 


"Veníamos teniendo conversaciones y analizamos todo lo que sucede en el plantel. Llegamos con un análisis completo de todo, de las muchas cosas buenas y también de las malas del equipo, pero, no es una complicación, porque hacemos mucho hinchapié en la identidad de juego. Estamos convencidos de poder transmitir nuestra idea", apuntó Vigevani.


Fotografía: Carlos Campos


Etiquetado en:   Portada ,