Clubes

Miércoles, 14 de Junio de 2017 10:36 hrs.

Matías Blasquez nuevo refuerzo de Deportes Iquique: “Es un club que está a la altura”

El defensa dejó Everton de Viña del Mar para ser la sexta incorporación de los “Dragones Celestes”.

A pesar de haber tenido regularidad en el semestre anterior en Everton, el defensa Matías Blasquez continuará su carrera en Deportes Iquique, quien le hizo una oferta que determinó la ida al elenco de la Primera Región.


“Las expectativas son grandes. Uno siempre va a pelear cosas importantes por el club. Tengo que estar a la altura del club que confió en mí y yo creo que es un equipo que está a la altura porque ha peleado los últimos años los primeros lugares, tiene copas internacionales así que espero responder a quienes me consideraron”, señaló el defensa de 26 años al diario La Estrella de Iquique.


El jugador espera, al menos, repetir el rendimiento reciente mostrado en el elenco de la ciudad jardín en la que incluso fue capitán en la serie frente a Patriotas de Colombia en la Copa Conmebol Sudamericana.


“Me sentí muy bien, solido y en verdad mi rendimiento y el rendimiento del equipo fue muy bueno. Uno siempre quiere luchar por más objetivos”, añadió Blasquez, quien se convierte en el sexto refuerzo que llega al cuadro dirigido por Jaime Vera.


Etiquetado en:   Portada ,