Clubes

Miércoles, 14 de Junio de 2017 11:40 hrs.

Yerson Opazo se convirtió en nuevo refuerzo de San Luis

El oriundo de Villarrica arribó a la tienda quillotana luego de su salida desde O

San Luis de Quillota continúa reforzándose de cara al Campeonato Scotiabank Transición 2017 y la Copa Chile MTS 2017, es por eso que en horas de la tarde ayer confirmó a su tercer refuerzo del semestre.


Se trata del ex O'Higgins Yerson Opazo, que arriba a la tienda quillotana tras destacar en Rancagua y ser campeón en el Apertura 2013 y la Supercopa 2014, además de sumar pasos por Universidad de Chile, La Serena, Colo Colo y Huachipato.


"Hace mucho tiempo que venía hablando con el cuerpo técnico, especialmente con Miguel (Ramírez), y ahí se fue gestando el interés y esta tercera vez se concretó. Estoy muy contento porque llego a un club que tiene una identidad de juego que me atrae y siempre me he caracterizado por aportar mi grano de arena en una identidad de juego que siempre va hacia adelante y que propone”, expresó Opazo.


El villarricense añadió que "uno de los puntos de por qué me vine es la cercanía con Braulio (Leal). Lo conozco mucho, estuvimos varios años juntos y sé la calidad de persona y la calidad de jugador que es”.


Opazo se suma a las contrataciones de los arqueros Ignacio González y Nelson Espinoza.


Fotografía: Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,