Clubes

Viernes, 16 de Junio de 2017 17:11 hrs.

Juan Pablo Andrade se suma a la línea defensiva de la Universidad de Concepción

Con la llegada de Andrade, cuatro son los refuerzos que suma el elenco dirigido por Francisco Bozán.

El buen término de semestre que consiguió la Universidad de Concepcion durante la temporada recién pasada, es la razón principal por la cual han comenzado el proceso de fichaje.


Es ante este panorama, que el conjunto dirigido por Francisco Bozán comunicó la llegada de un nuevo refuerzo al elenco auricielo.


Se trata del defensa Juan Pablo Andrade, quien llega al "Campanil" para ser parte la línea defensiva que el plantel chileno tendrá en el Torneo de Transición 2017. 


Andrade tiene 28 años y mide 1.84 mts de altura. Este sumó minutos en Iberia de Los Ángeles, Magallanes, Trasandino, Unión San Felipe, Barnechea e Independiente de Cauquenes, el cual fue su último club.


Cabe señalar que Andrade y Bozán tiene se conocen desde antes ya que el DT penquista dirigió al defensa cuando éste era parte de Barnechea, lo cual, sin lugar a dudas, fue un punto que condicionó la llegada del mismo. "Es zurdo, posee buena salida y excelente juego aéreo. Va a ser una competencia muy exigente para él y sus compañeros en la zaga” comentó el estratega al sitio oficial de la Universidad de Concepción.


Por último, cabe recordar que Juan Pablo Andrade ya se sumó a los entrenamientos de Fútbol Udec, instancia en la compartió con Carlos Escobar, Brayan Valdivia y José Huentelaf, las otras caras nuevas que tiene el conjunto de la Octava Región.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,