Selección Chilena

Viernes, 16 de Junio de 2017 21:45 hrs.

Gonzalo Jara adelanta el debut frente a Camerún: “No cambiaremos nuestra forma de jugar”

El defensa señaló que sacaron lecciones tras los encuentros amistosos y se encuentran listos para el duelo frente a los africanos, este domingo. También habló el volante Martín Rodríguez.

A menos de dos días del estreno de La Roja en la Copa FIFA Confederaciones frente a la selección de Camerún en la ciudad de Moscú, el defensa Gonzalo Jara se refirió al encuentro correspondiente al grupo B.


“Ante los equipos africanos no cambiaremos nuestra forma de jugar. De los amistosos rescatamos lo bueno y lo malo lo dejamos atrás. La cara de Chile la conocen y será la que se vio cuando estuvimos once contra once ante Rumania. Los amistosos te enseñan, también debemos aprender a jugar con uno menos”, indicó el jugador de Universidad de Chile.


Y al igual que en los torneos anteriores, la consigna de la selección nacional es luchar por conseguir el trofeo, pero admiten que los rivales serán complejos de superar. “Nosotros hemos tenido la oportunidad de pelear y ganar los últimos campeonatos. Enfrentamos a otro tipo de selecciones. Se nos hace difícil jugar contra equipos cerrados”.


Por último destacó el certamen que se jugará en Rusia, dado los equipos que estarán presentes. “Se parece mucho a lo que será un Mundial”, sintetizó el oriundo de Hualpén.


Otro jugador que estuvo frente a los micrófonos fue el volante Martín Rodríguez, quien comentó su experiencia de estar en el “equipo de todos”. “Siempre ha sido un sueño representar a mi país. Si me toca apoyar y ayudar a mis compañeros. Me siento muy feliz de estar viviendo este momento con la Selección”, señaló el jugador de Cruz Azul de México.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,