Clubes

Sábado, 17 de Junio de 2017 18:21 hrs.

Nicolás Larcamón: “La idea es que Deportes Antofagasta pueda pelear los puestos de arriba”

El joven entrenador argentino espera repetir en el norte lo sucedido en su anterior experiencia en Deportivo Anzoategui, en la que clasificó dos veces a la Copa Sudamericana.

A pesar que fue oficializado hace algunos días, ayer viernes fue la presentación de Nicolás Larcamón como nuevo entrenador de Deportes Antofagasta, que se prepara para la Copa Chile MTS y el campeonato Transición.


Ya en sus primeras palabras en el césped del estadio Calvo y Bascuñán, el joven entrenador de 32 años enfatizó su idea en la que el conjunto “puma” sea protagonista en el campeonato Scotiabank Transición.


“Lógicamente que el deseo de este cuerpo técnico, de los dirigentes y de los jugadores está puesto en estar ubicado en el lote de arriba, en los primeros lugares de la tabla, para después, en las últimas fechas, tener la chance de meternos en los puestos de Sudamericana y si no es así, terminar en los cinco o seis puestos más altos de la tabla, que sería lo mismo que igualar o mejorar la mejor temporada que haya tenido el club en su historia”, indicó el ex entrenador de Deportivo Anzoátegui de Venezuela.


Precisamente, lo logrado en su anterior club es lo que espera replicar en el elenco de la Segunda Región. “Más allá de que no sea la misma liga, tenemos la experiencia de conseguir ese objetivo, de poder clasificar a torneo internacionales como lo hicimos con Deportivo Anzoátegui en Venezuela”.


La primera misión del cuerpo técnico de Antofagasta es la conformación de un plantel que sufrió numerosas bajas. “Si bien es un gran desafío, también da esperanza de poder acercar gente a la línea del entrenador y a los objetivos que queremos”, reconoció el preparador físico Hernán Torres, quien se mantiene en el club luego de haber estado con Fernando Vergara.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,