Clubes

Miércoles, 21 de Junio de 2017 14:35 hrs.

Branco Ampuero es el primer refuerzo de Universidad de Católica

El defensor nacido en Carelmapu acordó su vínculo con los cruzados hasta el 2018.

Branco Ampuero, defensor proveniente de Deportes Antofagasta, se convirtió en el primer refuerzo de Universidad Católica para las competencias de la temporada (Campeonato de Transición y Copa Chile MTS).


El zaguero nacido en Carelmapu, Región de Los Lagos, llegó al club precordillerano por un año y medio a través de un préstamo con opción de compra y ya se integró a las prácticas del plantel profesional esta mañana en San Carlos de Apoquindo.


“Es un salto en mi carrera muy importante. Universidad Católica es uno de los equipos más grandes del país, institucionalmente el más fuerte y completo. Que hayan confiado en mí para reforzar al equipo me llena de orgullo. Tampoco quiero hablar tanto, quiero retribuir todo en la cancha, para que la gente me conozca y entienda porqué me trajeron”, expresó el jugador al sitio oficial de los cruzados.


En relación a su estilo de juego, el central agregó que “soy un jugador aguerrido y rápido, que se entrega por completo. Trato siempre de salir jugando. Me gusta jugar el mano a mano y entregarme completo. Esta es mi primera práctica, y con lo que pude ver hay un buen grupo de personas. Espero integrarme lo más rápido al grupo para poder sumar”. 


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,