La Roja

Miércoles, 21 de Junio de 2017 15:58 hrs.

Juan Antonio Pizzi y Arturo Vidal palpitan el gran choque frente a Alemania

El entrenador y el volante confían en hacer una buena presentación ante los campeones del mundo. “Es una linda revancha en una copa muy importante”, desafió el jugador del Bayer Munich.

Ultimando detalles para el duelo de este jueves se encuentra La Roja para el juego frente a Alemania por la segunda fecha del grupo B en el estadio Kazán Arena. El técnico de la selección Juan Antonio Pizzi espera mantener el protagonismo en el juego para quedarse con la victoria frente a los actuales campeones del mundo.


“Todos los equipos tienen virtudes y defectos, pero lo importante es generar peligro. Espero que tengamos las alternativas para superar las dificultades que nos vaya a poner Alemania”, indicó el estratega.


Pizzi analizó al seleccionado teutón en el debut frente a Australia en la que indicó que “es un equipo muy competitivo, con el ADN del jugador alemán. Son muy prolijos, con gran técnica, movimientos tácticos muy flexibles, y a pesar de su juventud, sigue teniendo la esencia de la Selección que viene hace 14 o 15 años en los primeros lugares, ya sea en Eurocopas o Mundiales”,


Además, confirmó en la conferencia de prensa que Johhny Herrera será el golero y sobre la situación de Claudio Bravo, explicó que “lo hemos visto más activo en los entrenamientos y creo que puede estar a disposición nuestra para los próximos días”.


También estuvo presente el volante Arturo Vidal, quien espera con ansias el duelo de este jueves. “Mañana es una linda revancha en una copa muy importante”, señaló el volante del Bayer Munich, sobre el encuentro amistoso en la que se jugó antes del Mundial del 2014. “Demostramos que éramos un equipo que tenía ganas de lograr algo importante. Esa vez nos ganaron 1-0, pero él se quedó con buena impresión nuestra”, agregó el “Rey Arturo”.


A pesar de la derrota, el oriundo de san Joaquín reconoce que sacaron lecciones importantes tras ese encuentro amistoso. “A partir de ahí nos convencimos de que podíamos lograr muchas cosas. Nos hemos ganado un respeto partido a partido. Todo el mundo ha visto como ha crecido la Selección”, cerró.


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,