Perfil

Miércoles, 21 de Junio de 2017 20:04 hrs.

Alemania, el campeón del mundo que busca ratificar sus pergaminos

Con jugadores jóvenes y en busca del recambio, el campeón del mundo será el segundo rival de Chile en la Copa FIFA Confederaciones.

Los alemanes serán el segundo rival de Chile en la Copa Confederaciones este jueves a partir de las 14:00 horas en el estadio Kazan Arena. El cuadro Teuton clasificó al torneo tras coronarse campeones de la Copa del Mundo en Brasil 2014, imponiéndose a Argentina en la prorroga tras gol de Mario Gotze.


En la primera fecha, el equipo Aleman tuvo un difícil debut ante el cuadro Australiano, donde logró obtener el triunfo tras un trabajado 3-2, con goles de Lars Stindl, Julian Draxler y Leon Goretzka.


El equipo dirigido por Joackim Low,  viene con un plantel joven que busca el recambio para las futuras clasificatorias, con jugadores como Emre Can del Liverpool, Julian Draxler del PSG, Marc Andre Ter Stegen del Barcelona  y Mustafi, compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal. Con un equipo con media de 24 años de edad, quieren doblegar al bicampeón de América.


Joackim Low le guarda respeto al elenco chileno, destacando el estilo de juego de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi: “Chile es un equipo fantástico que siempre busca atacar. Es un equipo muy flexible, más que ningún otro en el mundo. Es un desafío enorme para la Mainschaft”.


En la historia Chile y Alemania se han enfrentado en 11 ocasiones con 7 triunfos alemanes y 3 para nuestra selección, el último encuentro fue en Stuttgart, donde los Alemanes se impusieron por la cuenta mínima.

Fotografía: FIFA.com


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,