Clubes

Martes, 27 de Junio de 2017 17:27 hrs.

Unión Española suma dos nuevos fichajes de cara al segundo semestre

Hasta la fecha son nueve los refuerzos que suma el conjunto dirigido por el trasandino, Martín Palermo.

Restan pocos días para que se de inicio a la segunda mitad del año en las competiciones locales, razón por la cual todos los clubes del país se encuentran afinando los últimos detalles. Es ante este panorama que Unión Española oficializó las llegada de dos nuevas contrataciones a las filas hispanas.


Se trata del argentino Santiago Alejandro Gallucci y de Gustavo Canales, quienes llegan a reforzar el mediocampo y el ataque del conjunto de Independencia de cara a lo que será la Copa Chile MTS 2017 y el Campeonato Scotiabank Transición 2017.


Respecto a sus currículum deportivos, Galucci se formó en River Plate para luego sumar pasos en Godoy Cruz y  Douglas Haig, conjunto que milita en la primera B del futbol Argentino.


 


“El trasandino fue formado en  River Plate. En 2013 es adquirido por Godoy Cruz, donde Martín Palermo lo dirige y es su entrenador por aproximadamente un año. En 2015, en busca de mayor continuidad, es comprado por Douglas Haig, equipo de la B nacional Argentina”, señaló la escuadra hispana en su sitio oficial.


Por su parte Canales, quien ya vistió la casaquilla de la colonia, viene de tener un breve paso por el Botafogo de Brasil.


Sin embargo, el deseo del jugador siempre fue volver al elenco que lo vio no solo defender los colores en  las temporadas 2009, 2010, 2009 y en 2013, sino que también conseguir la copa del Torneo de Transición de 2013.


Por último, cabe recordar que con la llegada de estos dos nuevos jugadores, la plantilla hispana ya suma ochos refuerzos: Ángelo Pizzorno, Juan Pablo Gómez, José Quezada, Guillermo Hauche, Christian Bravo, Israel Poblete, los que se trasladaron hasta La Serena para comenzar los trabajos de pretemporada.


Fotografías: Twitter oficial Unión Española


Etiquetado en:   Portada ,