Clubes

Jueves, 29 de Junio de 2017 12:09 hrs.

Sebastián Abreu y su llegada a Deportes Puerto Montt: “Siempre tuve la idea de jugar en el fútbol chileno”

El delantero uruguayo fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del conjunto sureño para el Campeonato Loto Transición 2017 y la Copa Chile MTS 2017.

Aunque existía un acuerdo entre las partes, aún faltaba la firma para oficializar el fichaje de Sebastián Abreu en Deportes Puerto Montt. Sin embargo, este miércoles, el delantero uruguayo arribó a la Región de Los Lagos y fue presentando como nuevo jugador de los salmoneros.


"La profesionalidad y humildad es lo que puedo ofrecer. Lo demás se dará con lo colectivo, pues soy un definidor de jugadas. Me gusta ayudar, pero no vengo a imponer liderazgo”, expresó el jugador de 40 años en su primera conferencia de prensa con los medios de comunicación nacionales.


Sobre los motivos que condicionaron su decisión, el dos veces mundialista con la selección de Uruguay aseguró que “siempre tuve la idea de experimentar en el fútbol chileno. Si llegué a Puerto Montt fue por la forma en que me hablaron, además de ver que la ciudad colaboró a nivel general con la idea. Interpreté que era el lugar ideal para llegar. Estaban todos convencidos de que era una posibilidad linda y era una gran opción para cumplir con mi anhelo de jugar en Chile”


Para finalizar, el “Loco” abreu reveló que disputar el torneo del ascenso es un gran desafío en su carrera. “En comparación a la Segunda Dvisión uruguaya, la Primera B es mejor, tiene mejores canchas y ayuda a la técnica”, sentenció el atacante.

Fotografía: Twitter Deportes Puerto Montt


Etiquetado en:   Portada ,