Clubes

Lunes, 03 de Julio de 2017 11:58 hrs.

Hernán Madrid, DT de Unión San Felipe: “Hay una idea clara y que se entiende”

El estratega de los aconcagüinos hizo una evaluación de la pretemporada en la que han sumado cuatro triunfos en los amistosos.

Unión San Felipe sigue preparándose para la Copa Chile y el campeonato Loto Transición 2017 con un encuentro amistoso jugado frente a San Luis de Quillota en la que superaron por 4-3. Pero no sólo el resultado deja conforme al técnico Hernán Madrid sino que las respuestas de los jugadores con el trabajo realizado que los tiene con tranquilidad de cara a los desafíos venideros.


“Tenemos una idea clara y un funcionamiento establecido. Ahora estamos buscando variantes, lo que es muy necesario, y veo a los jugadores dispuestos a mejorar y a adaptarse, ya que no podemos conformarnos con lo que hasta ahora se ha hecho. Lo concreto es que hay una idea clara y que se entiende”, señaló en entrevista con el sitio web de la institución.


El entrenador confiesa que cuando dejara de trabajar con Fernando Vergara, la idea era trabajar en la escuadra del Valle del Aconcagua. “La gente que realmente me conoce sabe perfectamente que tenía un vínculo especial con este club y que siempre quise empezar mi carrera como entrenador acá”, señaló.


Finalmente, Hernán Madrid confía que los buenos resultados en los amistosos -frente a Deportes Recoleta, Camioneros de Argentina, Santiago Wanderers y San Luis- se repetirán en la Copa Chile y en el campeonato Loto. “Tenemos jugadores que están con hambre y que por los mismo hacen y harán un gran sacrificio en todos los aspectos por llevar al club a lo más alto”, adelantó.


El conjunto albirrojo debuta en Copa Chile frente a Unión Española el domingo 16 de julio a las 18:00 horas.

Fotografía: unionsanfelipe.com



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,