Clubes

Miércoles, 05 de Julio de 2017 15:53 hrs.

San Luis sigue reforzándose con la llegada de Diego Chaves y el retorno de Gabriel Díaz

Ambos jugadores ya arribaron a Quillota, en donde, ya suman nueve contrataciones para los desafíos del segundo semestre del 2017

En horas de esta tarde dos nuevas caras se vieron en San Luis. Se trata del delantero  Diego Chaves, quien proviene desde San Martín de San Juan y el defensa central trasandino Gabriel Díaz, proveniente desde Flandria del fútbol argentino.


El goleador charrúa de 31 años destacó hace temporadas atrás en Palestino y O´Higgins de Rancagua, marcando un total de 37 goles durante su estadía en nuestro país. El 2012, fue premiado como el jugador del año por el Canal del Fútbol.


Sobre su arribo a al cuadro quillotano, el ariete comentó que “lo que más me convenció fue el manejo de la gente de San Luis, como se movieron y la propuesta del club en cuanto a sus intenciones, que me parece son muy atractivas”.



Por su parte, el defensa Gabriel Díaz, de 27 años, regresa al club luego de su paso el 2015, donde fue una de las buenas figuras de aquel equipo que ascendió a Primera División tras una histórica campaña. Si bien aquella vez arribó al elenco canario como volante de contención, en sus últimas temporadas ha destacado como defensor central, puesto que viene a cubrir a la escuadra dirigida por Miguel Ramírez.


“Estoy contento, ya desde hace tiempo existía la posibilidad de volver y bueno, ahora se concretó y estoy muy contento. Ya hará más de un año que estoy jugando como central, me siento cómodo y voy a jugar y estar a disposición de lo que se requiera”.


Ambos jugadores se sumarán mañana a los entrenamientos de San Luis de Quillota, siendo ya nueve los refuerzos que han llegado a la tienda canaria.


Fuente y fotografía: Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,