Clubes

Miércoles, 05 de Julio de 2017 23:03 hrs.

Coquimbo Unido derrotó a Colo Colo en amistoso en el Puerto

El cuadro pirata se hizo fuerte en casa y se impuso por la mínima ante el cacique por con solitaria anotación de Leonardo Monje.

En el partido jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso,  el cuadro local con equipo titular se impuso a un elenco alternativo presentado por Pablo Guede.


Primer tiempo que comenzó peleado para ambas escuadras, donde el cuadro popular algo insinuó acercándose al arco de Franco Cabrera pero este respondió de buena manera  ante los embates colocolinos, mientras que Coquimbo de a poco se fue acercando al arco de Salazar, donde logró convertir el único tanto del partido tras el gol de Leonardo Monje.  Luego finalizando el primer tiempo Octavio Rivero, fue expulsado por agresión sobre Iván Ledezma.


En el segundo tiempo,  Coquimbo entró dominando los tiempos del partido y teniendo una opción de gol que evitó de buena manera el portero Omar Carabali que ingresó en lugar de Álvaro Salazar, pero el cuadro de Coquimbo también se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Kilian Delgado luego de un golpe a Oscar Opazo. Ya con ambas escuadras con 10 hombres, Colo Colo no pudo vulnerar la portería pirata, por lo que el local se quedó con el triunfo.

Fotografía: Lautaro Carmona/Diario El Día


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,